4.33
(6 Valoraciones)

Masa Madre

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Bienvenidos al taller de masa madre en línea! Este curso está diseñado para ayudarte a aprender todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer tu propia masa madre y cómo utilizarla para crear deliciosos panes caseros. Durante el curso, descubrirás cómo crear y cuidar tu masa madre, así como los diferentes tipos de panes que puedes hacer con ella. ¡Prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de la panadería y llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel!

¿Qué aprenderás?

  • En este taller online de masa madre, aprenderás a crear y cuidar tu propia masa madre para luego elaborar diferentes tipos de panes caseros. Descubre los secretos y técnicas para obtener una masa madre activa y saludable, y experimenta con una variedad de recetas que te permitirán disfrutar de deliciosos panes hechos en casa. Con este curso, podrás adentrarte en el maravilloso mundo de la panadería artesanal y sorprender a tus seres queridos con panes únicos y llenos de sabor.
  • ¡Bienvenidos al taller de masa madre en línea! Este curso está diseñado para ayudarte a aprender todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer tu propia masa madre y cómo utilizarla para crear deliciosos panes caseros. Durante el curso, descubrirás cómo crear y cuidar tu masa madre, así como los diferentes tipos de panes que puedes hacer con ella. ¡Prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de la panadería y llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel!

Contenido del curso

Masa Madre
La masa madre es una mezcla de harina y agua que contiene levaduras y bacterias naturales presentes en el ambiente, que se utiliza como agente fermentador para hacer pan. La masa madre es capaz de proporcionar una fermentación natural y prolongada al pan, lo que a su vez mejora su sabor, textura y durabilidad.

  • Conceptos Básicos de la Utilización y Realización de la masa Madre
    03:50
  • Masa Madre
    15:50
  • Pan de Masa Madre
    15:38
  • Pan de Masa Madre con Harina de Espelta Integral
    16:15

Valoraciones y reseñas de estudiantes

4.3
Total 6 Valoraciones
5
3 valoraciones
4
2 valoraciones
3
1 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
AB
hace 3 meses
Tercer curso que hago y muy encantada. Son muy amenos y muy entretenidos.
AG
hace 3 meses
Todo bien, al final es un curso de masa madre, si sabes hacerla solamente te explica unas cuantas cosas más y ya está. Pero bien.
AA
hace 3 meses
Todo bien, algo corto el curso pero enseña lo necesario.
ES
hace 3 meses
Me ha gustado, un curso simple y con lo básico.
CD
hace 3 meses
Muy Interesante, la verdad que era lo que buscaba.
FO
hace 3 meses
Breve, sencillo y muy bien.
Carrito de compra