4.38
(13 Valoraciones)

Croquetas Clásicas (2 Tipos: Puchero y Salmón)

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Aprende a preparar las croquetas perfectas con nuestro curso en línea! Descubre las técnicas y secretos para elaborar la base ideal y disfruta de dos variedades clásicas de croquetas: Puchero y salmón. Nuestros expertos chefs te guiarán paso a paso en la preparación, desde la selección de ingredientes hasta el empanado final. ¡No te pierdas esta oportunidad de sorprender a tus invitados con unas deliciosas croquetas caseras! Regístrate ahora en nuestro curso online y conviértete en todo un maestro de las croquetas.

¿Qué aprenderás?

  • Es un taller de croquetas en el que se enseña a elaborar croquetas de jamón y croquetas de salmón. Aprenderás desde cero la técnica para preparar una masa suave y cremosa, cómo hacer el relleno perfecto, y el proceso de empanado y fritura para obtener una croqueta crujiente y deliciosa. Además, en este taller podrás experimentar con sabores diferentes y personalizar tus croquetas según tus gustos.

Contenido del curso

Croquetas (Croquetas de Jamón y Croquetas de Salmón)
Las croquetas son una elaboración culinaria típica de la gastronomía española que consiste en una masa cremosa y sabrosa que se mezcla con diferentes ingredientes, generalmente carne o pescado, y que se empana y fríe en aceite caliente hasta que quede dorada y crujiente por fuera y suave y cremosa por dentro. Son un aperitivo o tapa muy popular en bares y restaurantes de todo el país y se pueden encontrar en una gran variedad de sabores y texturas.

  • Croqueta de Salmón
    17:16
  • Croquetas Cremosas de Puchero
    18:46

Valoraciones y reseñas de estudiantes

4.4
Total 13 Valoraciones
5
6 valoraciones
4
6 valoraciones
3
1 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
DB
hace 3 meses
Todo bien, simple pero directo.
YC
hace 3 meses
Todo bien, Gracias por el regalo
AH
hace 3 meses
Todo bien. (Me han regalado un cupón al terminar el curso)
FA
hace 3 meses
Oki
VM
hace 3 meses
Todo bien.
AB
hace 3 meses
Lo vi por Instagram y muy bien la verdad. Gratis, con un cupón descuento al terminar y unas croquetas muy ricas la verdad.
AS
hace 3 meses
Me apunté porque era gratis y en mi país no es típico este plato de España. Una vez completado recibí un descuento del 75% así que muy bien.
AG
hace 3 meses
Para ser gratis me ha sorprendido, las de jamón me recuerdan a las que hacía mi madre.
MA
hace 3 meses
Gratis, con certificado de participación y con regalo de un cupón descuento, que más se puede pedir? 👍👍👍
AF
hace 3 meses
Me he apuntado porque es gratis, pero ya sabia hacer las croquetas.
JG
hace 3 meses
No me esperaba más para ser gratis, dos videos de dos tipos de croquetas y ya está. Eso si, me ha llegado un cupón de 75 descuento para otro curso, por lo menos es algo.
AI
hace 3 meses
Para ser gratis está muy bien. Contento.
MA
hace 3 meses
Dos recetas fáciles. Al completarlo me ha llegado un correo con un descuento del 75% el curso del arte de las croquetas.
Carrito de compra